Toltecas MZ 47 LT 6 #399
Col. Ajusco
Coyoacán, México D.F.
Tel: 56189883
Fax: 56 18 9653
bohnevet@att.net.mx

Muebles Bohne tiene un historial que comienza en los años 60´s cuando los estudiantes y profesores eméritos de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, recorrían avenida universidad para llegar a su facultad. En aquel entonces arrancaba apenas la medicina veterinaria de las pequeñas especies.

Muebles Bohne que entonces se ubicaba en Av. Universidad. Frente a plaza universidad fabricaba mobiliario para hospital humano. Debido a que no existía equipo para desarrollar la medicina veterinaria de las pequeñas especies los profesores médicos veterinarios de la facultad comenzaron a llegar a nuestras instalaciones a pedirnos y a diseñar junto con nosotros los equipos que actualmente fabricamos con tanto esmero. Es decir muebles bohne a través de los ya casi 40 años de existencia, a pesar de ser una microempresa, se ha dedicado mas que a fabricar a diseñar en base a las necesidades especificas de los médicos veterinarios, el equipo adecuado para el correcto desempeño de la medicina veterinaria de las pequeñas especies. Todo nuestro catalogo de productos, en especial mesas de exploración, de cirugía y equipo de estética canina ha sido desarrollado gracias a la colaboración de los M.V.Z. estudiantes, profesores investigadores, etc.,...... Pues hemos tenido la preferencia, gracias a nuestra calidad, de trabajar para las mas prestigiadas instituciones dedicadas a la medicina veterinaria tales como: la misma Universidad Nacional Autónoma de México en sus diferentes campus, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad de Colima,Universidad de Guadalajara (U.de.G), Universidad del Estado de Sonora, Zoológico de Tamatan, Zoológico de Zinacantepec. Universidad Autónoma del Estado de México, Armada de México, la Federación Canófila Mexicana, Procuraduría General de la República división canina, bioterio del cinvestav del IPN, bioterio del hospital de PEMEX y los principales médicos veterinarios especialistas en pequeñas especies. Por toda esta experiencia acumulada, nuestro personal capacitado, nuestros proveedores y nuestra vocación de servicio al cliente.

Muebles Bohne no solo es la mejor empresa, sino la única a nivel nacional especializada en la fabricación de mobiliario para la medicina veterinaria de las pequeñas especies.

Aviso de privacidad

Copyright © mueblesbohne.com 2013. Todos los derechos reservados

Powered by ManetWeb